Conéctate

La Bocana de Sechura

La Bocana empató y perdió la punta en Sechura.

El conjunto de La Bocana de Sechura empató a 1 contra Ares por la segunda fecha de la Liga Distrital de Sechura y perdió la punta. El Ciclón del Norte es el actual puntero del torneo con seis unidades.

Tras irse al descanso sin goles, Kevin Alcalde adelantó para el conjunto dirigido por Fidel Suárez y Edu Hisbis, pero al momento de su celebración recibió doble amarilla y salió expulsado. El marcador final fue 1-1.

CICLÓN “VOLVIÓ A SOPLAR”

Cuando se pensaba que el equipo del Maretazo Sechurano podía reivindicarse y mostrar un juego acorde a las expectativas de su afición, terminaron sucumbiendo ante el Ciclón Sechurano, quien le marcó cuatro goles. Al final el resultado de 4-0 deja en el fondo de la tabla al Maretazo con 0 puntos, cero goles a favor y nueve goles en contra, además resultó como líder al equipo rojo del Ciclón con 6 puntos, quien hasta ahora no recibe goles.

En el otro partido, el conjunto de José Gálvez de Pampa Loro, quien tiene en sus filas al sullaneros Roberto More y Buenaventura Saavedra, goleó 7-2 a la Escuela de Fútbol Soccer y se metió a la pelea por el título.

TABLA DE POSICIONES.

Ciclón del Norte    6

La Bocana              4

Real Estudiantil   4

José Gälvez           3

Roberto More en Sechura

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Bocana de Sechura