Conéctate

Sullaneros en el Perú

Jugó en Peruanitos y hoy forma parte de la selección Sub 17 de Perú

Orgullo de la provincia de Sullana. Con tan sólo 15 años, el extremo sullanero Renzo Morales formó parte de los micro ciclos de la selección Sub 17 de Perú que entrena Conrad Flores.

Morales, quien se formó en la Escuela Peruanitos de Yimi Chuyes, ha sido llamado en tres oportunidades y sueña con quedarse en el equipo que disputará en octubre el Sudamericano en Ecuador.

En el 2018, debido a su gran manejo de balón y talento, Morales fue seleccionado por Sullana Deportes como uno de los mejores jugadores del torneo en la categoría Sub 12 luego de anotar goles importantes en su equipo que llegó a la final contra la César Vallejo.

“Es un muchacho con mucho talento y que maneja los dos perfiles, donde su papá también ha sido parte importante de su crecimiento futbolístico. Además de entrenar en la Escuela, también realizaba ejercicios de manera individual para llegar donde está. Todos estamos orgullosos de él y esperamos que le vaya bien”, sostuvo su ex entrenador Yimi Chuyes.

DEPORTIVO MUNICIPAL.
A finales del 2021, Morales fue a probar suerte en Universitario de Deportes, pero no quedó entre los seleccionados. Sin embargo, gracias a su perseverancia y talento logró anclar en el club Deportivo Municipal de Lima.

En Sullana estudió en el colegio Roberto Morales, donde también formó parte de la selección escolar que participó en los diversos torneos deportivos de la Ugel de Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullaneros en el Perú