Conéctate

La Bocana de Sechura

Hoy se juega la Tercera fecha en la Liga de Sechura

Este domingo 26 de marzo continúa la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Sechura con tres vibrantes encuentros deportivos. Abren la jornada a las 11:00 a.m., los equipos de José Gálvez y Maretazo Sechurano.

Los de Pampa de Loro con tres puntos quieren obtener su segundo triunfo consecutivo, llegan reconfortados tras golear por 7-2 al Soccer. Por su parte Maretazo, no sabe lo que es ganar y espera obtener sus tres primeros puntos y marcar su primer gol, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

LA BOCANA vs SOCCER

Quién está en deuda con la afición es el Club Defensor La Bocana, se encuentra en segunda posición tras su último empate (1-1) y quiere volver por la senda del triunfo con nuevo entrenador y algunas variantes. Al frente tendrá a Fútbol Soccer que no la nada pasa bien en la Liga al ser uno de los equipo que más goles le han anotado ( 8 en dos partidos) y tampoco ha obtenido puntos.

PARTIDO DE FONDO

El partido que también concita la atención del aficionado sechurano es el que protagonizarán de fondo los jugadores del Ciclón Sechurano ante Atlético Real Estudiantil de Sechura (ARES). Ambos equipos no quieren perder el paso y pugnan por mantenerse en las primeras posiciones.

El sorprendente Ciclón Sechurano lleva 6 puntos, en su último encuentro le aplicó una goleada de 4-0 al Maretazo Sechurano, mientras ARES, lleva por ahora 4 puntos tras su último empate ante La Bocana. El equipo que triunfe se irá consolidando como uno de los favoritos; un empate no sería suficiente.

BUEN ESPECTÁCULO

Los sechuranos esperan que durante esta tercera fecha se puedan corregir detalles antideportivos que se suscitaron el último domingo. El fútbol de la Copa Perú no debe ser de agresión, debe ser un deporte de sana diversión y los jugadores de los equipos en competencia así lo entienden, por tal razón el compromiso de todos es dar un buen espectáculo, una fiesta deportiva llena de goles que reconforte al público que asiste al Estadio Sesquicentenario.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Bocana de Sechura