Luego que se cayera la primera opción en ataque, Lander Alemán miró al futbol de Venezuela y encontró en Adrián Néstor Fernández el 9 que buscaban para formar parte del equipo de Mario Viera.
Al principio, Fernández con 14 tantos en el Portuguesa de la 1 División, descartó jugar en el fútbol peruano debido al buen momento en Venezuela. Sin embargo, tras la insistencia de Mario Viera, decidió venir a Alianza Atlético de Sullana.
“Al tercer llamado acepté porque uno siempre busca estar donde lo quieren. Viera me llamó y acepté el reto de llegar al fútbol peruano”, sostuvo el también exjugador de Independiente de Avellaneda de Argentina.
“Somos un grupo muy unido y estamos todos mentalizados en los objetivos comunes del equipo. Hemos hecho una gran amistad con los extranjeros y los de Perú y eso se ve reflejado en el campo”, sostuvo Fernández.
“ESTAMOS ILUSIONADOS”
Sobre el buen momento de Alianza Atlético de Sullana, donde marchan punteros con 15 puntos en 5 partidos disputados, recalcó que esto es en base al trabajo diario que se realiza.
“Estamos ilusionados por el buen momento, pero vamos paso a paso porque el camino aun es largo. Ahora se viene la Vallejo y luego vamos a tener que ir a jugar con los equipos de altura”, sostuvo el goleador churre que lleva 3 que se ha ganado el cariño de los hinchas.
La frase
“En Independiente me recibí como futbolista profesional a los 20 años, donde hubieron buenos y malos momentos como el descenso. Fue algo que me marcó, pero lo tomé como un aprendizaje”.