Conéctate

Alianza Atlético

Fernández: “El grupo está ilusionado con este gran momento”

Luego que se cayera la primera opción en ataque, Lander Alemán miró al futbol de Venezuela y encontró en Adrián Néstor Fernández el 9 que buscaban para formar parte del equipo de Mario Viera.

Al principio, Fernández con 14 tantos en el Portuguesa de la 1 División, descartó jugar en el fútbol peruano debido al buen momento en Venezuela. Sin embargo, tras la insistencia de Mario Viera, decidió venir a Alianza Atlético de Sullana.

“Al tercer llamado acepté porque uno siempre busca estar donde lo quieren. Viera me llamó y acepté el reto de llegar al fútbol peruano”, sostuvo el también exjugador de Independiente de Avellaneda de Argentina.

“Somos un grupo muy unido y estamos todos mentalizados en los objetivos comunes del equipo. Hemos hecho una gran amistad con los extranjeros y los de Perú y eso se ve reflejado en el campo”, sostuvo Fernández.

“ESTAMOS ILUSIONADOS”

Sobre el buen momento de Alianza Atlético de Sullana, donde marchan punteros con 15 puntos en 5 partidos disputados, recalcó que esto es en base al trabajo diario que se realiza.

“Estamos ilusionados por el buen momento, pero vamos paso a paso porque el camino aun es largo. Ahora se viene la Vallejo y luego vamos a tener que ir a jugar con los equipos de altura”, sostuvo el goleador churre que lleva 3 que se ha ganado el cariño de los hinchas.

La frase

“En Independiente me recibí como futbolista profesional a los 20 años, donde hubieron buenos y malos momentos como el descenso. Fue algo que me marcó, pero lo tomé como un aprendizaje”.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético