Conéctate

Sullana

Churres ganaron y son los punteros de la Liga 1

Por la sexta fecha de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 a la Universidad San Martín y sumó su quinto triunfo consecutivo que le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Aunque en el papel los churres eran favoritos, los santos llegaron con todo para salir de la incomoda situación en la que se encuentran. La definición fue la diferencia.

A los minutos, luego de ser trabado en el área, Franco Zanelato adelantó a los churres por la vía penal y luego el paraguayo Adrián Fernández anotó el segundo tras un buen tiro de esquina de Roger Torres.

Cuando los churres pensaba que se venía la goleada, los santos descontaron rápidamente y le pusieron emoción al partido.

En el complemento, los dirigidos por Mario Viera intentaron adelantar sus líneas, pero los santos aprovecharon el hombre de más tras la expulsión de Bilbao, quien reemplazó  Aldair Perleche por lesión.

Alianza Atlético buscó de contra y es así que llegó el gol de Kevin Ruiz, quien aprovechó una gran jugada de Marcio Valverde que dio un asistencia sin tocar el balón.

Los churres, con los sullaneros Luigui Alburqueque y Carlos Correa, desde el inicio son punteros absolutos y el próximo fin de semana viajarán a Trujillo para seguir manteniéndose en la cima. SI SE PUEDE¡

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana