Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético sumó su cuarto triunfo que le permite seguir soñando

En un gran partido, donde Alianza Atlético de Sullana tuvo varias ocasiones gol, los churres ganaron de visita y sumaron su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1.

Mario Viera, sorprendió a Butrón y apostó por Carlos Correa en lugar de Marcio Valverde y también volvió a confiar en Franco Zanellato y Kevin Ruiz. El sullanero Luigui Alburqueque también volvió a ser titular.

Con este equipo, el quipo sullanero se planteó bien en el campo y dominó las acciones y es así que llegó el gol del colombiano Roger Torres, quien definió con categoría por la vía del penal.

En el complemento, ante la lesión de Perleche, Viera mandó al campo a Flavio Fernández y luego ordenó el ingreso de Valverde por Correa y Kleiver Palomino por Kevin Ruiz. El equipo no desentonó y siguió atacando.

Los churres continuaron siguiendo oportunidades de gol, pero esta vez no estuvieron finos sus hombres de ataque. Alianza Atlético sumó 12 puntos en cuatro partidos y el próximo sábado recibe a San Martín en el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético