Conéctate

Alianza Atlético

Viera: “Estamos ilusionados y con ganas de hacer un buen torneo”

 

“Hemos armado un equipo interesante con jugadores de experiencia y jóvenes con ganas de hacerse un nombre. Estamos muy ilusionados y con ganas de hacer un buen torneo”, sostuvo Mario Viera a Sullana Deportes.

En relación al partido de UTC, el cual se jugará mañana a partir de la 1:15 en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista, se mostró tranquilo y con la seguridad de arrancar bien el torneo.

“Tanto Ayacucho como UTC son dos equipos de altura, que tienen que sentir el calor.  No es fácil venir y sentir este contraste. Los dos equipos que nos tocaron en los fixtures son similares y deben de sentir el calor”, sostuvo Viera.

En cuanto a los refuerzos, quienes serían parte de la columna vertebral, de Alianza Atlético de Sullana para la presente temporada, recalcó que están trabajando fuerte. “Todos están peleando un puesto, pero si vienen de afuera vienen a reforzar sus líneas y deben demostrarlo en la cancha”, recalco Viera.

APOYO DEL HINCHA.

Viera también pidió a la hinchada de Alianza Atlético de Sullana apoyar en las buenas y en las malas. Cuando las cosas no van bien, allí veremos el verdadero apoyo de la hinchada. Allí se deben de hacer sentir para revertir las cosas”, recalcó Viera.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético