Conéctate

Alianza Atlético

Valverde: «Será bonito reencontrarnos con la hinchada»

A pocos días para el debut de Alianza Atlético de Sullana ante UTC de Cajamarca, Sullana Deportes conversó con Marcio Valverde, quien luego de 13 años volvió al equipo que lo vio crecer futbolísticamente.

Valverde, quien será parte de la columna vertebral del equipo que dirige Mario Viera, indicó aseguró que el grupo está trabajando fuerte para hacerse fuerte en el estadio Melanio Coloma Caderón del distrito de Bellavista.

“Este descanso nos dio una semana más de trabajo y nos sirvió para recuperar jugadores y pulir algunas cosas. Esta semana empezamos la competencia y esperamos con mucha ilusión el inicio”, sostuvo el exjugador de Sport Huancayo.

“Será muy bonito reencontrarnos con la hinchada donde esperamos quedarnos con los tres puntos para que el hincha salga contento. Será un torneo largo, pero esperamos el apoyo de la hinchada”, agregó Valverde.

Valverde, por su experiencia en el fútbol profesional, podría ser el acompañante del uruguayo Santiago Arias en la primera línea de volantes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético