Conéctate

Sullana

Tres jugadores jóvenes se suman a Alianza Atlético de Sullana.

Harby Zapata junto a Micky

En entrevista para Sullana Deportes, Lander Alemán Valdez anunció la contratación de tres jóvenes jugadores para la presente temporada y que ayudarán a sumar en la Bolsa de Minutos.

De los tres jugadores, el que más destaca es el extremo Carlos Ruiz, quien ha jugado en la selección de Perú Sub 17 y ha formado parte del sparring de la selección mayor.

Ruiz, quien ya ha debutado en el fútbol profesional con UTC de Cajamarca y el Sport Boys del Callao, actualmente pertenece a Sporting Cristal y ha llegado a préstamo al cuadro churre. En las próximas horas llegará a Sullana.

ARQUEROS.

Lander también anunció para Sullana Deportes que el joven portero Harby Zapata Silva, quien venia entrenando con Mario Viera, también ha sido contratado profesionalmente. El joven ha estudiado en el colegio 19 de Junio en Salitral y ha jugado por el San Antonio y el San Martín de Marcavelica.

Finalmente, Lander también la contratación de Luis Elias Soto Zapata, quien peleará el puesto son el salitreño para ser el tercer arquero de Alianza Atlético en la Liga 1.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana