Conéctate

Alianza Atlético

Sullana Deportes lo eligió el mejor jugador de la Tercera División y hoy ya pertenece a los churres

En el 2019, en la última premiación que realizó el portal web Sullana Deportes, el joven Dulinho Aimar Zapata Nizama fue elegido como el mejor jugador de la Tercera División del 2018 y hace unos días fue anunciado como el nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana.

De la mano de Aimar, el conjunto del Unión Salaverryna logró el título que le permitió llevar a Segunda División al tradicional equipo de la Perla del Chira, el cual era entrenado en ese entonces por el popular Marossi o Martín Vite.

Vitte, quien hace años dirige menores en Sullana, lo vio jugar en el equipo de La Golondrina que participa del torneo de Primera División de Marcavelica y lo llevó también para que juegue la Copa Federativa con su equipo a la edad de 15 años.

Posteriormente, en el 2018, cuando se le dio la oportunidad a Marosi de tomar las riendas del equipo salaverryno, no dudo en ningún momento y llamó a Dulinho Aimar para que forme parte del plantel en el mes de diciembre.

PREMIACIÓN.

En el 2019. Por tercer año consecutivo y con el objetivo de impulsar el talento local, Sullana Deportes reconoció a los mejores jugadores de la provincia y Aimar Zapata fue elegido por el grupo selecto del portal web como el Mejor Jugador de la Tercera División y no nos equivocamos.

Desde esta tribuna le deseamos el mejor de los éxitos al joven nacido en la Golondrina, quien será uno de los tres abanderados de Sullana en el equipo de Mario Viera.

 

 

 

Dulinho Aimar Zapata Nizama

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético