Conéctate

Alianza Atlético

Pretel: “Hay un grupo importante y con ganas de hacer un buen torneo”

En su segundo año en el equipo de Alianza Atlético de Sullana, el marcador izquierdo Willy Pretel Santos se mostró contentó de iniciar un nuevo torneo y espera revertir lo hecho el año pasado.

“Tenemos buenas expectativas. Hay un gran grupo de personas y jugadores que nos vamos congeniando bien en los entrenamientos y esperamos arrancar con buen pie el torneo”, sostuvo Pretel.

“Se ha quedado una base importante del año pasado y ahora ha llegado gente nueva con ganas de aportar. El comando técnico también tiene las ideas claras y será de mucha importancia”, agregó el marcador izquierdo.

También, sobre el retorno de los hinchas al estadio Melanio Coloma Calderón al distrito de Bellavista, recalcó que será importante su aliento en el partido inaugural ante UTC de Cajamarca.

“Sentir el aliento de la hinchada de Sullana será importante, y allí tenemos que aprovechar la localía y el calor que son pequeños detalles que tienen que favorecernos. Esperamos que nos sigan apoyando, tal como pasó el año pasado donde sentíamos su apoyo a través de las redes”, finalizó Pretel.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético