Conéctate

Alianza Atlético

Ex entrenador de Alianza Atlético es el nuevo entrenador de la Sub 20 de Perú

Gustavo Roverano, quien fue arquero y exentrenador de Alianza Atlético de Sullana,  asumió la dirección técnica de la selección peruana sub-20 con miras al reinicio de los torneos juveniles. 

Roverano, que actualmente se desempeña como panelista del programa A presión radio que se emite por YouTube, tomará las riendas en reemplazo de Carlos Silvestri que dejó el cargo, hace algunos meses, para dirigir a Cantolao de la Liga 1.

El estratega de 54 años ha pasado por diversos clubes de la máxima categoría, así como de la Segunda División. Precisamente, su última experiencia deportiva fue con Sport Chavelines en la Liga 2, durante el 2020. Asimismo, también se ha desempeñado como DT en Cienciano, Alianza Lima, Alianza Atlético de Sullana, Deportivo Coopsol, entre otros.

Un detalle importante es que Gustavo Roverano volverá a trabajar junto a Ernesto Arakaki (jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF), con quien tuvo la oportunidad de laborar en la reserva del cuadro victoriano.

De la misma manera, el estratega pasó brevemente por el Sport Cartaginés de Costa Rica. Además, también fue parte del comando técnico de Gerardo Pelusso, cuando este estuvo al mando de Paraguay para las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Con información de El Comercio.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético