Conéctate

Alianza Atlético

El grito Sullana… Sullana opacó a los íntimos de la victoria

El grito de Sullana… Sullana se escuchó más fuerte en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista, donde los sullaneros hinchas del equipo de la victoria terminaron aplaudiendo al equipo de Mario Viera.

A pesar, que a través de las redes sociales,  el club sullanero sólo anunció el ingreso de los hinchas locales, los simpatizantes del equipo de Bustos se las ingeniaron e ingresaron a la tribuna preferencial, confundiéndose con la hinchada local.

Los cantos victorianos no demoraron en sonar, pero los sullaneros gritaron con más fuerzas los goles del equipo del Vendaval del Norte. El gol de Caros Correa y Kleiber Palomino que sentenciaban el partido, fueron los más gritados.

Posteriormente, cuando el árbitro dio 8 minutos de compensación, la hinchada de la tribuna popular se hizo escuchar y esto fue replicado por los sullaneros que estaban en la tribuna preferencial.

La fiesta se vivió dentro y fuera del campo, donde los hinchas fueron los más contentos al ver 6 goles en un emocionante partido de prinicipio a fin.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético