Conéctate

Atlético Torino

De la mano de «Agapo», el Taladro va por una nueva Copa Perú

De la mano de Jorge Agapo Gonzales, el histórico Atlético Torino de Talara se alista para afrontar la próxima edición de la Copa Perú, donde iniciarán su participación desde la Liga Distrital de Pariñas.

Para este año, el Taladro del Norte se ha reforzado con jugadores con amplia experiencia en el fútbol amateur y esperan lograr el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol peruano.

Antony Mamani, Yoshi Shimokawa, César “chiquito” Flores y Dilmar Gómez, todos ellos provenientes de Parachique de Sechura, son parte de la actual plantilla del cuadro granate.

Ken Guerra, Bryan Rosales, Mahelo Farfán, Joel Zapata, Bryan Rachumick, Breslie López, Eduardo Palacios y Roy Nieves son los jugadores que ya están bajo las ordenes del pato Gonzales, quien tiene como asistente técnico a Richard Oncoy.

MEDINA

El exarquero de Alianza Atlético de Sullana, Guido Medina, también forma parte del comando técnico del Taladro y será el preparador de arqueros. Mientras que la parte física estará a cargo de Rony Bazán.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético Torino