Conéctate

Alianza Atlético

Churres vencieron al Cantolao en el Callao

Fernández anotó su 2 gol con los churres.

Por la tercera fecha de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana ganó 1-3 en su visita al Cantolao. Los churres sumaron 6 puntos y el próximo domingo reciben a Alianza Lima en el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista.

Con una gran actuación del colombiano Roger Torres, quien participó de los tres goles, el equipo de Mario Viera pobló el mediocampo y se adueñó de las acciones en el estadio del Callao.

Santiago Arias, luego de aprovechar un buen centro de Torres, anotó el primero para los churres y luego el paraguayo Adrián Fernández anotó el segundo tras otro tiro de esquina que pivoteo Amondarain para luego el 9 de los churres la añadiera.

En el complemento, y tras la seguridad que brindaba Amondarain, Alburqueque, Perleche y Aguirre,  los churres continuaron insistiendo y Torres nuevamente aprovechó su zurda para dejar solo a Valverde.

Marcio, tras eludir con facilidad al defensa, venció a Nikosia y se fue a la esquina del corner a celebrarlo y dedicarselo a su mascota. Su fiel compañero.

En el epílogo del partido, Manzaneda anotó el descuentonpor la via penal, pero el partido ya estaba resuelto. Los churres ganaron y el domingo tendrán su prueba de fuego ante Alianza Lima.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético