Conéctate

Alianza Atlético

Churres se bajaron al campeón y empiezan a ilusionarse

Como aquellas tardes en el Campeones del 36, donde la gente se acercaban a las mallas para alentar y dejar el alma por el equipo de sus amores, Alianza Atlético de Sullana ganó 4-2 al vigente campeón Alianza Lima y empieza ilusionar a sus fieles hinchas que se dieron cita en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista.

En principio, los hinchas del equipo de Carlos Bustos se hicieron sentir en las tribunas del recinto bellavistino con sus canticos, pero la tarde ya estaba escrita para el equipo de Mario Viera que consiguió su tercer triunfo consecutivo y empieza a tener puntos altos que resaltar.

El Pirata Barcos, aprovechando su buen juego aéreo le ganó el vivo a Ganoza y anotó el primero para la visita, pero Kevin Ruiz y Joaquin Aguirre estaban inspirados e hicieron suya la banda izquierda.

Primero, ante un mal rechazo de la defensa de Alianza Lima, Kevin Ruiz le ganó en el área chica a Angelo Campo y anotó el empate ante la complicidad del golero y la locura de los hinchas de Alianza Atlético no se hizo esperar. Sullana .. Sullana empezó a sonar mas fuerte.

Minutos más tarde, Aguirre, quien partido tras partido viene destacando, aprovechó un buen pase en profundidad de Santiago Arias y fusiló a Campo para darle vuelta al marcador e irse así al descanso.

En el complemento, la visita encontró el empate, pero aquí empezó a verse la mano de Mario Viera. Primero ingresó a Correa por Jeremy Canela que no trascendió por la banda y luego dispuso el ingreso de Arismendiz en lugar del colombiano Torres.

En un tiro de tiro libre, tras el despeje de la gente de Alianza Lima, el sullanero la agarró de bolea y anotó un golazo para el vendaval del Norte.

Con la confianza que le brindó el gol, Correa aprovechó una contra y tras medir los tiempos, esperó la llegada de Kleiver Palomino para que este que había ingresado por Ruiz anote el cuarto y definitivo para los de Viera.

Los churres sumaron su tercer triunfo consecutivo y jugando bien le quitaron el invicto al vigente campeón del fútbol peruano. Su próximo rival será el Carlos Stein de Jahir Butrón.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético