Conéctate

Alianza Atlético

Churres quedaron listos para el debut ante UTC

Con el aliento de su fiel hinchada que los acompañará nuevamente en el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista y otros que desde arriba siguen alentando al equipo de sus amores, Alianza Atlético dd Sullana debuta ante UTC en la Liga 1.

Después de tres años, los churres volverán a reencontrarse con su público y esta vez sentirán el aliento y los vitores que tanto necesitaron cuando jugaron en Lima por la permanencia.

El momento del debut, de ver a los nuevos jugadores y sobre todo a los extranjeros que deberán marca la diferencia y demostrar el porque estan en el Vendaval dwl Norte llegó.

Esta vez, Mario Viera dejó fuera de lista a los jugadores sub 20 con el objetivo de no dejar nada al azar y asegurar los tres puntos. Maximiliano Amondarain, Santiago Arias, Kevin Torres, Franco Zanellato y Adrián Fernández, los 5 extranjeros estan en lista y podrían ser de la partida.

Marcio Valverde, quien se reencuentra con su hinchada que lo vio nacer futbolísticamente, Diego Penny y Kevin Ruiz tambien estan en lista y serían parte de la columna vertebral.

CONCENTRADOS.

En el Hotel El Angolo de Piura, Mario Viera concentró a los 18 jugadores que mas tarde arribarán a Sullana.

Penny, Ortiz, Perleche, Ganoza, Amondarain, Bilbao, Aguirre, Correa, Arias, Valverde, Serra, Torres, Ruiz, Canela, Fernandez, Conde, Flavio y Zanelato son los jugadores que estan en lista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético