Conéctate

Alianza Atlético

Viera va armando su equipo base para la Liga 1

Bajo la premisa, «jugador extranjero que llega al Perú, tiene que marcar la diferencia», el estratega uruguayo Mario Viera empezó armar la estructura del equipo para el inicio de la Liga 1.

Aunque todavía no se puede definir el once que iniciará las acciones ante el Ayacucho F:C., es probable que Viera apueste por los extranjeros en cada zona del equipo.

En la delantero, Adrian Fernández, el volante colombiano Roger Torres y Santiago Arias, además del defensa Amondarían, serían parte de la columna vertebral del equipo.

EQUIPO BASE.

Según, lo que se ha podido apreciar en los entrenamientos, Viera apostaría en el arco por la experiencia de Diego Penny, aunque Cristhian Ortiz también tiene toda la capacidad de ser titular.

En la defensa, que podría mañana las acciones, esta por derecha Jesús Arizmendiz y por izquierda Joao Aguirre. Mientras que la pareja de centrales la conformaría Bilbao y Amondarai.

En la volante, el colombiano Santiago Arias será el cerrojo del equipo y hará dupla con Marcio Valverde. Mientras que en la creación estará el colombiano Roger Torres y el peruano Jeremy Canela.

Finalmente, en la delantera podría iniciar las acciones en extremo Kevin Ruiz y el uruguayo Adrian Fernández como 9.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético