Conéctate

Sullana

El martes definen si se realiza el torneo de 1 División en Bellavista

A pocos días para que se cierre la inscripción de los equipos que desean participar de la próxima edición de la Copa Perú, en el distrito de Bellavista tampoco se han inscrito y sólo hay tres equipos interesados en participar.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga Distrital de Bellavista, felix Seminario, quien indicó que el martes definirán si se realiza o no el torneo.

Sport Bellavista, Latin Junior y Sport Cuzco estan llegando a las reuniones y han mostrado interés. Mientras que Juventud Bellavista, Boca Junior, Carlos Maríategui y Barcelona no van a participar», sostuvo a Sullana Deportes el dirigente.

En cuanto a Latin Junior, será la primera vez que participe del torneo de 1 División de Bellavista, pues fue el equipo  se inscribió en el 2018 para jugar segunda, pero al no haber participantes, accedió de manera directa.

En el caso del J y V de Bellavista, quienes participan de la División Superior, tendrían que regresar a su liga de origen, pero tampoco participarían del presente torneo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana