Conéctate

Alianza Atlético

Churres vencieron a los albos en partido a puertas cerradas

Grau de Piura

En su segundo partido amistoso, Alianza Atlético de Sullana ganó nuevamente al conjunto del Atlético Grau de Piura en partido jugado en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista.

Los goles del conjunto del primer equipo de Mario Viera fueron anotados por el colombiano Kevin Torres de penal y luego Franco Zanelato logró vencer la vaya custodiada por Raúl Fernández. Descontó el “Potro” Salinas.

Para este partido, los churres formaron con Diego Penny en el arco, Flavio Fernández por izquierda, Alonso Ganoza y Amondarain de centrales, mientras que Joaquin Aguirre fue el marcador izquierdo.

En la primera línea de volantes, el uruguayo Santiago Arias parece inamovible junto con Marcio Valverde.  Mientras que Kevin Torres fue el encargado de manejar los hilos del equipo churre junto con Kevin Ruiz.

Finalmente, Franco Zanellato junto con el paraguayo Adrián Fernández fueron los delanteros del primer partido.

ALBOS NO LEVANTAN

Por su parte, el conjunto del Atlético Grau de Piura sumó su cuarta derrota consecutiva en los partidos amistosos. Dos contra el Manucci y dos contra Alianza Atlético de Sullana.

Los albos formaron de la siguiente manera: Raúl Fernández, Manuel Tejada, Daniel Franco, Paolo de la Haza , Elsar Rodas , Luis Álvarez , Jean Tragodara , Dawling Leudo Jeremy Rostaing, Paulo de la Cruz y el » Potro » Salinas.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo partido, el equipo albo venció por la mínima diferencia a los churres con gol de Delio Ojeda.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético