Conéctate

Alianza Atlético

Churres se siguen preparando y en partido amistoso ganaron a los albos

A pocos días para el inicio de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura siguen preparandose con el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo.

Los dirigidos por Mario Viera jugaron su primer partido amistoso contra los albos y el marcador final fue de 2-1. Los goles fueron anotados por Franco Zanelato y el paraguayo Adrían Fernández.

El partido sirvió para que ambos técnicos vayan definiendo su oncena y también para ver sus alternativas en los diferentes puestos.

En el primer tiempo, Mario Viera mandó al arco a Diego Penny, quien estuvo resguardado por Aldair Perleche por derecha, Luigui Alburqueque, Amondarain y Willy Pretel por izquierda.

En la volante, Piero Serra y Carlos Correo fueron los encargados de la contención y los encargados de generar futbol fueron el colombiano Kevin Torres y Kevin Ruiz. Mientras la delantera la conformó Franco Zanellato y Adrían Fernández.

Para el complemento, Viera realizó algunos cambios y mandó al campo a Duque, Bilbao, Aguirre, Marcio Valverde, Axel Domiguez, Kleiver Palomino , Gonzalo Sánchez y Joyce Conde.

SEGUNDO PARTIDO.

Según se pudo conocer, ambos equipos se volverían a enfrentar esta semana en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista. La fecha aun no se ha determinado, pero podría ser el viernes o sábado

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético