Conéctate

Alianza Atlético

Churres debutarán el viernes 4 de febrero ante Ayacucho

Tras los últimos casos registrados de la Covid 19 en diferentes clubes del fútbol peruano, el inicio de la Liga 1 se tuvo que reprogramar y ahora los churres jugarán el viernes 4 de febrero ante Ayacucho en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

En los últimos días, distintos clubes peruanos reportaron múltiples casos de infección de coronavirus en sus plantillas y, a causa de ello, alteraron sus planes en plena pretemporada. Es mas, ante ese panorama, instituciones como Cienciano y Universitario de Deportes tuvieron que postergar la ‘Tarde del Papá ‘ y la ‘Noche Crema’, respectivamente.

“La Liga de Fútbol Profesional en coordinación con la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol, ha decidido aplazar el inicio de la Liga 1 para el día jueves 03 de febrero”, se lee en las primeras líneas del comunicado publicado en redes sociales.

En el caso del norte del país, el partido entre Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura se tuvo que reprogramar por los casos de covid que presentó el cuadro albo.

1 Fecha de la Ligab1

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético