Conéctate

1ra división

Amplían hasta el 30 inscripción de equipos, pero varios no participarían en Sullana

Con el objetivo de darle facilidades a los equipos para que participen de la próxima edición de la Copa Perú, la Federación amplió hasta el 30 de enero el plazo para la inscripción de equipos en las ligas distritales.

En principio, el primer plazo fue otorgado hasta el 15 de enero, pero hasta el momento en la liga distrital de Sullana y en las otras rectoras distritales los equipos no han mostrado intención de participar.

A decir de los dirigentes, el estado de emergencia en el que vivimos y la difícil situación económica, haría difícil la participación de los equipos en las ligas desde su etapa distrital.

También, en conversación con Sullana Deportes, indicaron que el otro problema para que participen los equipos es que los aranceles siguen siendo los mismos y no se les da facilidades a los equipos. Más aun, cuando no se permitirá el ingreso a los estadios y se exige cumplir con ciertos protocolos de bioseguridad-

«En Sullana todavía ningún equipo se ha inscrito y en los próximos días vamos a convocar a una reunión pra ver si se realiza o no el campeonato», sostuvo el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, José Zapata Morán.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división