Conéctate

Alianza Atlético

En el debut de Teddy, los Churres cayeron ante el Cuzco

Por la quinta fecha de la fase 2 de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana sigue sin levantar cabeza y sumaron su tercera derrota consecutiva a manos del Cuzco F.C.

Tras la derrota con Binacional, la dirigencia separó a Jahir Butrón y llamó nuevamente a Teddy Cardama para que asuma el reto del equipo que lo lanzó a la fama.

El 3-4-3 de Butrón fue dejado de lado por Cardama y apostó por un 4-5-1 con el argentino Ramiro Fergonzi como único punta.

El equipo cuzqueño, sabiendo de su situación en la tabla, salió decidido a buscar los tres puntos y los goles empezaron a llegar gracias a José Rivera y Matias Abisad.

Los churres, con el ingreso del sullanero Cristhian Vargas, Diego Saffadi, Denilson Ramírez y Piero Serra intentaron reaccionar, pero el gol no llegó.

En los minutos finales Víctor Cedrón selló la goleada para el equipo cuzqueño que logró salir del fondo, mientras que Alianza Atlético empezó a preocupar a sus hinchas.

Los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Azmahar Ariano y José Guidino en defensa; Kevin Lugo, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Axel Domínguez y Carlos Ascues en la mitad de cancha; y Ramiro Fergonzi en la delantera.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético