Conéctate

Alianza Atlético

Empezó la era Marcelo Vivas en Alianza Atlético

Bajo la atenta mirada de Marcelo Vivas, el plantel de Alianza Atlético de Sullana retornó hoy los entrenamiento con miras al reinició de la segunda fase de la Liga 1, donde enfrentarán a Sporting Cristal.

A excepción de Alberto Rodriguez, quien se recupera de su lesión y realiza trabajos diferenciados, el plantel completo realizó trabajos físicos y tácticos, donde Vivas empezó a evaluar a uno por uno en sus puestos.

“Serán dos semanas, exactamente, que vivas tendrá la oportunidad de evaluar a todo el plantel con el objetivo de encontrar la mejor versión de cada jugador. Para Vivas hay un equipo competitivo que merece estar más arriba”, sostuvo la fuente a Sullana Deportes.

El plantel, luego de la victoria ante el Carlos Manucci de Trujillo, se muestra confiado y seguro de salir de este difícil momento, donde por el momento siguen cerca de la zona de descenso.

La dirigencia también confirmó que el 12 de septiembre el cuadro de Alianza Atlético de Sullana ha sido programado para jugar contra el Sporting Cristal, quienes son candidatos al título.

AUSENTE.

El panameño Ariano Azmahar, quien recientemente ha sido convocado a jugar en la selección de su país, viajará en las próximas horas para reunirse con sus compañeros de selección.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético