Conéctate

Alianza Atlético

Churres perdían 0-3 y terminaron empatando en el último mínuto

En el último minuto del partido, cuando parecía que nuevamente se quedaban con las manos vacías a pesar del esfuerzo, apareció la garra churre para empatar el partido ante el puntero Melgar.

Si, Diego Safadi, quien por decisión técnica había sido dejado de lago por Teddy Cardama, apareció para darle el empate a Alianza Atlético de Sullana que busca remar en la tabla de posiciones.

Los churres en la primera mitad se vieron sorprendidos por Melgar que a los 30 minutos ya ganaba 3-0 y parecía que la goleada era inminente. Sin embargo, gracias al empuje del panameño Ariano Azmahar, la garra de Flavio Fernandez y las ganas de Saffadi y el capitan Frank Aivar lograron empatar el partido.

Antes del término del primer tiempo, los churres lograron descontar gracias a Flavio Fernádez y Ariano Azmahar y esto ilusionó a los hinchas para el complemento.

Cardama dispuso el ingreso de Frank Aivar, Jeremy Canela y Diego Saffadi para darle dinamismo al juego y le funcionó. Aivar se estableció bien en el medio campo y Cesar Balbin fue la pareja del panameño en la zaga. Lugo empezó a jugar y el empate no tardería.

Serra a los 92 avisó y luego Saffadi se encargaría de poner el empate y desatar la euforia en un elenco sullanero que venía golpeado por las tres derrotas consecutivas. Ahora van por la Alianza Universidad.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético