Conéctate

Alianza Atlético

Churres dieron la sorpresa y se bajaron al Manucci

Con otra mentalidad y sobre todo con las ganas que debe de tener todo jugador de fútbol profesional, Alianza Atlético de Sullana se bajó al Carlos Manucci de Trujillo a falta de 8 fechas para el final de la Liga 1.

Con Víctor Perlaza, quien es infalibre en los penales y con Diego Saffadi recorriendo todo el frente de ataque, los churres dirigidos por el sullanero Héctor Valle salieron decididos a quedarse con los tres puntos.

Kevín Lugo, quien volvió a ser el jugador diferente del año pasado y con el regreso del Capitán Frank Aivar, Alianza Atlético mostró su mejor forma que lo llevó a regresar al fútbol profesional.

Carlos Ascues, tantas veces criticado, también demostró seguridad en el fondo junto al panameño Ariano Azmahar, quien se ha consolidado en la saga churre.

Alianza Atlético mostró varios puntos altos que lo llevaron al triunfo ante Carlos Manucci que perdió la gran oportunidad de ser puntero. Ahora los churres tendrán una para de 15 días para luego con Marcelo Vivas prepararse para enfrentar a Sporting Cristal. Por el momento se puede respirar tranquilo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético