Conéctate

Alianza Atlético

Churres buscarán salir del fondo ante Alianza Universidad

Luego del empate agónico frente al entonces puntero Melgar de Arequipa, Alianza Atlético de Sullana medirá fuerzas contra Alianza Universidad de Huánuco.

Los churres buscan salir de la zona del descenso y para ello contarán con lo mejor de su plantel, donde el experimentado jugador Rinaldo Cruzado, al igual que Carlos Ascues fueron incluidos dentro de la lista de buena fe.

El panameño Ariano Azmahar, quien fue clave en el empate ante Melgar, también será de la partida y podría ser dupla con Adan Balbin. Mientras en la delantera el goleador churre Diego Saffadi también sería de la partida junto con el colombiano Víctor Perlaza, en tanto que el argentino Ramiro Fergonzi tendrá que esperar su oportunidad.

AUSENCIAS.

Al igual que Alberto Rodríguez que fue excluido por lesión, los sullaneros Cristhian Vargas y Carlos Correa no fueron incluidos en la lista de 18 jugadores.

Ignacio Barrios, Diego Montalvan, Juan Barreda, Adan Balbin, Ariano Azmahar, Flavio Férandez, Carlos Guidino, Willy Pretelaldo Cruzado, Carlos Ascues, Frank Aivar, Kevin Lugo, Piero Serra, Víctor Perlaza, Diego Saffadi y Ramiro Fergonzi son los jugadores que están en lista.

Cruzado vuelve luego de su suspensión

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético