Conéctate

Alianza Atlético

Cardama: «La metodología planteada no fue la adecuada para salvar al equipo»

“Tal vez la metodología que se empleó no fue la adecuada para el momento del equipo y es por ello que no puedo ser tan ‘caradura’, sobre todo con mi amigo Lánder, y por ello opté por dar un paso al costado”, sostuvo Teddy Cardama a Ovación luego de presentar su carta de renuncia al equipo de Alianza Atlético de Sullana.

Tras la salida de Jair Butrón, quien llevó al otrora Vendaval del Norte a su retorno al fútbol profesional, Cardama asumió el equipo y no logró sumar ningún triunfo en sus cuatro presentaciones. Fueron tres derrotas y un empate.

“Estuve 16 días de trabajo y de 12 puntos en disputa, solo se ganó uno. Uno necesita el trabajo como todos, pero no puedo traicionar a mi amigo y es mejor que llegue otro entrenador para que imponga otra metodología de trabajo”, sostuvo Cardama.

Teddy Cardama también confesó en qué situación se dio su partida del ‘Vendaval’ y lo que habló con Lánder Alemán, titular del club de Sullana.

“Seguramente otros en mi lugar hubieran esperado que lo boten para luego cobrar el resto del contrato, pero en la vida siempre fui honesto con las personas y con mi trabajo, por ello preferí decirle a Lánder que no seguiré en el club. Tal vez no fue el momento para volver a Alianza Atlético, pero solo el tiempo lo dirá”, expresó.

Finalmente, el estratega nacional mencionó que “Alianza Atlético es un gran club, tiene muy buenos jugadores, yo tenía buena relación con los chicos y no dudo de que darán harta pelea para seguir en Primera”. Ahora toma la posta Claudio Vivas, quien hasta hace poco fue DT de Cusco FC.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético