Conéctate

Alianza Atlético

Gonzalo Sánchez es el último refuerzo churre

El joven delantero nacional Gonzalo Gabriel Sánchez Franco se convirtió en el último refuerzo de Alianza Atlético de Sullana para afrontar la fase 2 de la Liga 1. Los churres marchan cuartos.

El delantero, quien viene de jugar en Alianza Lima, será competencia del colombiano Víctor Perlaza y del argentino Ramiro Fergonzi. Entre ellos estará el acompañante de Diego Saffadi en la delantera.

Sánchez jugó en el cuadro íntimo 19 partidos en el 2020 y anotó un gol, donde este año debido a la falta de oportunidades en el cuadro blanquiazul, decidió anclar en el equipo de Jahir Butrón.

Con Sánchez son cinco los ex Alianza Lima que están en el cuadro de Sullana, toda vez que Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado y José Guidino, ya integran el cuadro que dirige Jair Butrón.

INICIOS

Gonzalo Sánchez llegó a Alianza Lima a los 11 años de edad y pasó por todas sus divisiones menores. En el 2017 fue ascendido al equipo de reserva y al año siguiente firmó su primer contrato profesional con el cuadro blanquiazul.

En el 2019 pasó pruebas en el club Queens Park Rangers de Inglaterra, pero finalmente no pudo quedarse en dicho equipo. Con 1.81 metros, Sánchez es un delantero con presencia y buen remate, y espera consolidarse en Sullana.

Gonzalo Sánchez buscará la consolidación

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético