Conéctate

Alianza Atlético

Churres vencieron a Huancayo y ya están en el 4 lugar

Con una defensa cada vez más sólida y con una idea de juego definida, Alianza Atlético de Sullana consiguió una importante victoria ante el Sport Huancayo y empezó a cumplir el objetivo que tanto pregonó Jahir Butrón. Asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

En el arco, Ignacio Barrios sigue demostrando que no se equivocaron al traerlo y Alberto Rodríguez al parecer encontró en el panameño Ariano Azmahar el socio ideal para la defensa.

José Guidino también empezó a tener protagonismo por la banda izquierda y en la volante Rinaldo Cruzado sigue teniendo la calidad en su pierna izquierda que lo llevó a Europa.

Adelante, Diego Saffadi continúa siendo lo mejor del cuadro churre, donde el colombiano Víctor Perlaza tendrá que seguir esforzándose para continuar en el once, pues el argentino Ramiro Fergonzi llegó para hacerle competencia.

Los churres sumaron cuatro unidades y ya están en la cuarta ubicación luego de culminar la segunda fecha de la fase 2 de la Liga 1 y ahora su meta será seguir sumando de a tres para soñar volver a jugar un torneo internacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético