Conéctate

Alianza Atlético

Churres eliminaron al Aurich y ahora van por Ayacucho F.C.

Con gol de Diego Saffadi, Alianza Atlético de Sullana venció al Juan Aurich de Chiclayo en el inicio de la Copa Bicentenario.

En esta oportunidad,  Jahir Butrón optó por darle la oportunidad a varios jugadores que no habían tenido muchas alternativas en la Liga 1 y es así que dejó en el banco a Alberto Rodríguez para darle el pase a Alonso Ganoza.

El sullanero Carlos Correa también fue otra de las novedades de Butrón en el once inicial y tampoco desentonó en el equipo churre que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar el gol de la victoria.

A los 65 minutos tras una gran acción colectiva desde el sector derecho, Carlos Ascues encontró a Diego Saffadi quien llegando por el segundo palo le pegó en primera y de zurda para romperle el arco al portero chiclayano, que nada pudo hacer para ver su valla batida.

De ahí en más, fue Alianza Atlético el equipo pleno que dominó en la cancha del recinto de San Marcos, ante la poca reacción del cuadro ‘Ciclón’.  Jeremy Canela y Cristhian Vargas también ingresaron y pudieron aumentar el marcador.

AYACUCHO SERÁ EL RIVAL

Ayacucho F.C ganó por la mínima diferencia al Carlos Stein y será el rival de los churres en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

FORMACIÓN DE LOS CHURRES.

Ignacio Barrios, Jesús Arismendi, Juan Barreda, Manuel Ganoza, Carlos Correa, Víctor Perlaza, Azmahar Ariano, Flavio Fernández, Fank Aivar, Diego Sffadi, Carlos Ascues.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético