Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético separó a dos jugadores más.

A los cuatro jugadores que fueron anunciados hace unos días, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana confirmó la separación de dos jugadores más del plantel que se alista para jugar la Copa Bicentenario.

El sullanero Ramiro Coronado, quien ha solicitado seguir entrenando con el plantel, y otro delantero que no ha tenido oportunidades con el equipo de Jair Butrón llegaron a un acuerdo con la dirigencia y decidieron rescindir contrato por mutuo acuerdo.

Según informó la dirigencia, el delantero también ha solicitado seguir entrenando hasta fin de mes para no perder ritmo y poder esperar que en el mes de julio se apertura el libro de pases para poder tentar la posibilidad de jugar la Liga 1 o la Liga 2.

También, la dirigencia confirmó que en el caso de Jesús Cabrera se decidió rescindir contrato por problemas personales, en tanto que el sullanero Diego Vargas, David Gonzales y Pedro García dejaron el club al no tener posibilidades de alternar.

BUSCAN UN 9.

La dirigencia también confirmó que están en negociaciones con un delantero extranjero para que puedan acabar con la sequía goleadora del plantel.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético