Conéctate

Alianza Atlético

El miércoles 9 de junio empieza la Copa Bicentenario

Con la participación de 30 equipos de la Liga 1 y la Liga 2, donde están Alianza Atlético de Sullana y el Grau de Piura como representantes de la región, el 9 de junio se inicia la Copa Bicentenario.

Este torneo tendrá su segunda edición en el presente 2021, luego de que en el 2020 no se pudo llevar a cabo a causa de la llegada del coronavirus a nuestro país.

En este certamen se darán cita los 18 clubes de la Liga 1 y los 12 participantes de la Liga 2. Vale decir, competirán Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Ayacucho FC, la Universidad César Vallejo, Sport Huancayo, Melgar, Mannucci, UTC, Cienciano, Cusco FC, Binacional, San Martín, Alianza Universidad, Sport Boys, Cantolao, Municipal, Alianza Lima y Alianza Atlético.

Asimismo, también competirán los cuadros de Atlético Grau, Carlos Stein, Sport Chavelines, Comerciantes Unidos, Pirata FC, Deportivo Llacuabamba, Unión Huaral, Deportivo Coopsol, Unión Comercio, Cultural Santa Rosa, Santos de Nazca y Juan Aurich.

El inicio previsto para la Copa Bicentenario es el 9 de junio. En los próximos días se deberá oficializar su arranque, así como señalar el fixture y el emparejamiento de los partidos.

Hay que recordar, que el ganador de la Copa Bicentenario se clasificará para disputar la Copa Sudamericana, tal como ocurrió con el Atlético Grau, que ganó la primera y única edición del torneo, que se llevó a cabo en el año 2019.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético