Conéctate

Alianza Atlético

Churres sumaron una nueva derrota ante los cremas

Por la sexta fecha de la Liga 1, Alianza Atlético de Sulana cayó por 2-1 ante Universitario de Deportes que tuvo que doblegar esfuerzos para vencer a los dirigidos por Jahir Butrón.

Ante la suspensión de tres fechas de Carlos Ascues por incumplir los protocolos de bioseguridad, el volante fue bajada del bus y en su reemplazo fue Piero Serra.

Ariano Azmahar, quien anotó el empate transitorio, también fue la sorpresa en la alineación de Butrón y reemplazo a Juan Barreda.

Los churres le jugaron de igual a igual a los cremas, pero a los 15 minutos un autogol de Alberto Rodríguez pondría adelante a los dirigidos por Miguel Ángel Comizzo.

Perlaza tuvo su oportunidad de empatar antes del primer tiempo, pero Patrick Zubczuk le dijo no.

En el complemento, con el ingreso de Rinaldo Cruzado los sullaneros tomaron la posición del balón y el empate era cuestión de tiempo. Primero Saffadi remató y luego el panameño anotó el empate de golpe de cabeza.

Cuando parecía que los churres lograrían el triunfo, nuevamente una pelota parada fue aprovechada por los cremas para que el tumbesimo José Rugel anotará el triunfo para los de Comizzzo.

Cristhian Vargas y Carlos Correa ingresaron, pero el partido ya estaba consumado.

 

 

 

Fabricio Cabrera

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético