Conéctate

Alianza Atlético

Churres empataron, pero merecieron más ante Alianza Lima

Con un planteamiento bastante inteligente, Alianza Atlético de Sullana empató sin goles ante Alianza Lima y sumó siete unidades en la Liga 1. Los churres pudieron ganar.

A poco segundos para el final, Denilson Ramírez se perdió un mano a mano frente al arquero Angelo Campos. Minutos antes, Víctor Perlaza, también se perdió otro mano a mano tras gran jugada de Saffadi, quien se va consolidando en la Liga 1.

En la defensa, Alberto Rodríguez estuvo impacable junto a Ariano Azmahar, quien se lució en el juego aéreo junto a Juan Barreda.

En la volante, Cabrera también mostró chispazos de buen fútbol junto a Rinaldo Cruzado. quien poco a poco va encontrando su mejor nivel.

Arriba, Diego Saffadi también inquietó y buscó por todos lados junto a Víctor Perlaza. Mientras en el arco Ignacio Barrios sigue demostrando que Lander no se equivocó al traerlo.

Por el equipo contrario, Jeferson Farfán tuvo una clara ocasión y Jairo Concha también. El resto del partido se jugó de igual a igual y cualquier equipo pudo ganar.

SULLANERO.

El sullanero Luigui Alburqueque, quien es natural de la Quinta de Marcavelica, también tuvo minutos y Butrón lo hizo ingresar cuando Rodríguez salió lesionado. El sullanero no desentonó.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético