Conéctate

Alianza Atlético

Churres empataron, pero merecieron más ante Alianza Lima

Con un planteamiento bastante inteligente, Alianza Atlético de Sullana empató sin goles ante Alianza Lima y sumó siete unidades en la Liga 1. Los churres pudieron ganar.

A poco segundos para el final, Denilson Ramírez se perdió un mano a mano frente al arquero Angelo Campos. Minutos antes, Víctor Perlaza, también se perdió otro mano a mano tras gran jugada de Saffadi, quien se va consolidando en la Liga 1.

En la defensa, Alberto Rodríguez estuvo impacable junto a Ariano Azmahar, quien se lució en el juego aéreo junto a Juan Barreda.

En la volante, Cabrera también mostró chispazos de buen fútbol junto a Rinaldo Cruzado. quien poco a poco va encontrando su mejor nivel.

Arriba, Diego Saffadi también inquietó y buscó por todos lados junto a Víctor Perlaza. Mientras en el arco Ignacio Barrios sigue demostrando que Lander no se equivocó al traerlo.

Por el equipo contrario, Jeferson Farfán tuvo una clara ocasión y Jairo Concha también. El resto del partido se jugó de igual a igual y cualquier equipo pudo ganar.

SULLANERO.

El sullanero Luigui Alburqueque, quien es natural de la Quinta de Marcavelica, también tuvo minutos y Butrón lo hizo ingresar cuando Rodríguez salió lesionado. El sullanero no desentonó.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético