Conéctate

Alianza Atlético

Churres cerraron la fase 1 con triunfo ante UTC

Con goles de Diego Saffadi y el colombiano Kevin Lugo, Alianza Atlético de Sullana ganó al UTC de Cajamarca en la última fecha de la fase 1 de la Liga 1. El equipo de Jahir Butrón salió de la zona de descenso.

Con algunos cambios en la defensa y en la volante, el equipo de Butrón salió decidido a quedarse con los tres puntos y fue Diego Saffadi el jugador más decisivo en el frente de ataque.

Carlos Ascues, quien reemplazó al capitán Frank Aivar, tuvo la primera opción de los churres, pero no supo definir ante Salón Libman. Luego Víctor Perlaza, también tuvo otra clara, pero la defensa de UTC la sacó desde la raya.

En el complemento, los churres salieron con las mismas ganas y a los 30 segundos Diego Saffadi aprovechó un buen pase por derecha de Kevin Lugo para decretar la desigualdad.

Minutos después, Diego Saffadi recibió el balón en el centro y le devolvió el servicio a Kevin Lugo para que anote su primer gol en el fútbol profesional.

Cristhian Vargas, al igual que su coterráneo Luigui Alburqueque también ingresaron en el complemento y ayudaron para que el equipo sume su segundo tercer triunfo.

El reciente convocado a la selección Sub 20 de Perú, Flavio Fernández también destacó por la banda izquierda y luego por derecha cuando fue requerido por Butrón. Un buen triunfo para cerrar la fase 1.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético