Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético anunció cambios para enfrentar al Cantolao

Con el objetivo de seguir escalando posiciones, Alianza Atlético de Sullana enfrentará esta tarde al Deportivo Cantolao por la penúltima fecha de la fase 1 de la Liga 1. Los churres anuncian variantes.

Con la suspensión de Diego Saffadi por acumulación de tarjetas amarillas y Alberto Rodríguez por lesión, Butrón anunció la inclusión de Sebastián La Torre en la delantera. Mientras que el sullanero Luigui Alburqueque podría iniciar las acciones para seguir jugando con el sistema 3-5-2.

En el arco, el uruguayo Ignacio Barrios seguirá siendo el líder de la defensa que estaría conformada por Juan Barreda, Ariano Azmahar y el sullanero Alburqueque que también suma en la Bolsa de Minutos.

En la volante, el capitán Frank Aivar y Rinaldo Cruzado seguirán siendo los hombres de contención y más arriba estaría Fabricio Cabrera, Flavio Fernández y Jesús Arizmendiz. Mientras arriba estará Víctor Perlaza con Sebastían La Torre.

Para esta oportunidad, el volante sullanero Carlos Correa y Carlos Ascues también fueron incluidos en lista y podrían iniciar las acciones en caso Butrón decida hacer un cambio de última hora.

El resto de jugadores en lista lo conforman: Carlos Stein, Kevín Lugo, Piero Serra, Jeremy Canelay Denilson Ramírez.

CANTOLAO

Por su parte, Academia Cantolao, tras su victoria ante Universitario, entró en un duro momento donde acumuló cuatro derrotas de manera consecutiva, pero en su último duelo pudo volver a sumar de a tres luego de imponerse 2-1 sobre Sport Boys y así cambiar la dinámica para trabajar con una mayor tranquilidad y afrontar de la mejor manera este importantísimo cotejo. En el equipo del Callao jugará el excampeón de la Liga 2 con Alianza Atlético Omar Reyes.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético