Conéctate

Alianza Atlético

Solo dos Sub 20 han logrado debutar en Alianza Atlético de Sullana.

A pocas horas de jugar su cuarto partido válido por la fase 1 de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana sólo ha logrado utilizar a dos jugadores para que sumen en la Bolsa de Minutos que exige la Federación Peruana de Fútbol de Fútbol. En total lleva 260 minutos de los 810 que exige la Federación.

En el partido ante Carlos Stein, el cual se volverá a jugar y ahora contra Alianza Lima, Jahir Butrón utilizó a Flavio Fernández y luego ante la Universidad San Martín probó con el joven Axel Domiguez. Ambos de buen desempeño.

Posteriormente, ante Cienciano y Ayacucho siguió apostando por Flavio Fernández, quien en el 2020 logró el título de la Liga 2 con Alianza Atlético de Sullana. Mientras que los sullaneros Luigui Alburqueque, Diego Vargas y Ramiro Coronado aun no debutan en la Liga 1.

En esta fase, los clubes tienen que cumplir 810 minutos con jugadores Sub 20 (categoría 2001 o menor). Hasta antes del inicio de la quinta fecha, el cuadro de Cantolao es que el que más jugadores ha utilizado y suma 636.

OTRAS ALTERNATIVAS

En el arco, el joven Alonso Miñán Yoak es otra de la alternativas que maneja Butrón, pero tiene pocas opciones de debutar por la experiencia de Ignacio Barrios, Carlos Stein y Diego Montalvo.

Matías Pacheco, quien llega del Peixoes de la Segunda División de Portugal, también es opción, pero tampoco ha logrado debutar.

 

 

Flavio Fernádez

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético