Conéctate

Alianza Atlético

Saffadi jugó futsal, estuvo a punto de dejar el fútbol y ahora va por su consagración

A la edad de 18 años, luego de pasar por Carlos Manucci de Trujillo, Diego Saffadi estuvo a punto de dejar al fútbol al no tener oportunidades de jugar en la Liga 2 y optó por jugar a jugar futsal en el equipo de la Universidad San Martín.

Tras su paso por el equipo santo, Saffadi fue invitado a jugar en la reserva del Cantolao y luego pasó al Unión Huaral tras pasar una prueba donde pagó 15 soles. Ahora va por su consagración con la camiseta de Alianza Atlético de Sullana.

«Jugué en unos minutos en la Liga 1 con Municipal, pero este partido fue especial porque jugué más minutos y anoté mi primer gol de manera profesional. Ahora toca seguir trabajando fuerte», sostuvo Saffadi al portal Desde la Cancha.

«Nos chocó bastante el cambio de segunda a primera. Un error en la Liga 1, te convierten y eso pasó en los primeros partidos. Ahora metimos las ocasiones que tuvimos», agregó Saffadi.

Churres sumaron sus primeros puntosEL OBJETIVO ES PELEAR ARRIBA.

Saffadi, también indicó que el grupo esta mentalizado en seguir mejorando día a día para pelear arriba. «Tenemos las cosas claras, donde primero los resultados no nos acompañaban, pero estabamos jugando bien. Ahora vamos por más», concluyó Saffadi.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético