Conéctate

Sullana

Las elecciones de Bellavista y Salitral serán el 21 de abril

De acuerdo al cronograma del proceso de elecciones para las ligas distritales de Sullana, la liga de Salitral y Bellavista serán las primeras en llevar a cabo el proceso democrático deportivo.

Actualmente la Liga Distrital de Salitral es presidida por Patricia Quispe Aragonéz, quien es la única mujer al mando de una directiva deportiva a nivel de la provincia de Sullana. Mientras que en Bellavista, el presidente es Felix Seminario.

El proceso electoral para ambos distritos, según el cronograma establecido por la Liga Provincial de Fútbol que presiden Benito Sóloca, está programado para el 21 de abril a partir de las 3:30 p.m.

El 22 de abril está programado las elecciones en el distrito de Marcavelica e Ignacio Escudero, mientras que el 23 se realizará en Sullana y en el distrito de Miguel Checa.

En el caso de Lancones y Querecotillo, el proceso se realizará el 24 del mismo mes. Luego de ello se dará a conocer la lista de los presidentes elegidos.

Dato

Vale recalcar que todas las listas que deseen participar del proceso de elecciones en los distritos, el proceso de inscripción se inicia el 12 de abril

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana