Conéctate

1ra división

El 12 empieza proceso de inscripciones para las elecciones distritales de las ligas de Sullana.

Desde el 12 de abril, los dirigentes deportivos que deseen participar del proceso de elecciones para las ligas distritales de Sullana y sus distritos, podrán presentar su lista para participar del acto democrático que se realiza después de 8 años.

Luego de la reunión del presidente de la Liga Provincial de Fútbol Benito Socola, su directiva y los presidentes de las ligas distritales, se estableció el cronograma para las fechas del proceso.

Del 12 al 14 de abril se realizarán las inscripciones de listas y luego el 15 se podrán presentar las tachas a las listas correspondientes, las mismas que deben ser absueltas un día después.

El 17 se realizará la publicación de las listas y el 23 se realizará las elecciones en las ligas distritales, donde la mayoría de equipos que tienen vigencia de poder hasta el 2020, podrán participar sin ningún inconveniente.

Para evitar el traslado de los dirigentes, se estableció también que las personas que deseen participar del proceso de elecciones, puedan registrarse también con los directivos de las Ligas Provincial.

PRESIDENTES.

Liga Distrital de Marcavelica: Gerardo Curay Saldarriaga

Liga Distrital de Salitral: Patricia Quispe Aragonéz.

Liga Distrital de Bellavista: Felix Seminario.

Liga Distrital de Ignacio Escudero: Rolando Calderón Salazar.

Liga Distrital de Querecotillo: Santiago Morales.

Liga Distrital de Sullana: José Zapata Morán.

Liga Distrital de Lancones Francisco Mena

Liga Distrital de Miguel Checa: Jorge Morales.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en 1ra división