Conéctate

Alianza Atlético

Churres van por su primer triunfo ante Manucci de Trujillo

Por la quinta fecha de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana enfrentará al Carlos Manucci con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos y empezar a salir del fondo de la tabla.

En sus tres primeras presentaciones, sin contar el partido ante Carlos Stein, los churres perdieron y tienen la obligación de ganar para que Butrón vuelva a respirar.

Ante la salida de Carlos Ascues, Butrón nuevamente apostará por Piero Serra en el once y también con Alberto Rodríguez, quien trabaja fuerte para seguir teniendo continuidad.

En el arco, el uruguayo Ignacio Barrios seguirá siendo de la partida y la pareja de centrales estará conformada por Alberto Rodríguez y Juan Barreda. Ariano Azmahar se recuperó, pero estará a la expectativa.

Por derecha seguirá apostando por la experiencia de Jesús Arismendiz y por izquierda Flavio Fernández. Sin embargo, ante la variación del sistema podría también ser una alternativa delante.

En la volante, Piero Serra y Adan Balbin serán los encargados de la contención, mientras que Jeremy Canela y Kevin Lugo serán los encargados de generar futbol. Arriba va Víctor Perlaza y Diego Saffadi.

A la expectativa quedará Diego Montalvo, Rinaldo Cruzado,  Cristhian Vargas, Ariano Azmahar,  Carlos Correa, Diego La Torre y Jesús Cabrera

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético