Conéctate

Alianza Atlético

Churres rompieron mala racha y se tumbaron al Manucci

Con un sistema de juego diferente y con dos delanteros, tal como lo solicitaban los hinchas, Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 al Carlos Manucci y rompió su mala racha de tres partidos sin poder conocer la victoria.

Con un Alberto Rodríguez impasable y demostrando toda su categoría, además del entusiasmo de Jeremy Canela y el buen desempeño de Diego Saffadi, los churres sorprendieron desde el arranque.

Piero Serra, otras de las novedades del once de Butrón, robó un balón en el medio campo y envió un preciso centro al pequeño Jeremy Canela para poner adelante a los churres.

Manucci intentó, pero Ignacio Barrios demostró también el porque está siendo considerado uno de los mejores porteros del torneo y también brindó seguridad atrás junto con Juan Barreda.

En el complemento, Alberto Rodríguez interceptó un balón en su área y envió un pase en profundidad a Safaddi para que este gane a los defensas trujillanos y anotar un golazo.

Los churres. motivados por los goles, siguieron intentando y apareció nuevamente el goleador Víctor Peralaza para asegurar el partido. Luego vino el descuento, pero el partido ya esta definido. Los churres ganaron y ya piensan en la U.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético