Conéctate

Alianza Atlético

Churres no levantan cabeza en la Liga 1

Con la presencia de sus últimos refuerzos, Alianza Atlético de Sullana sumó su tercera derrota consecutiva a manos de Ayacucho F.C. y no logra despegar. Los churres jugaron mejor, pero no pudieron definir.

Kevin Lugo, en dos oportunidades tuvo una clara oportunidad para abrir el marcador, pero al parecer la ansiedad empezó a jugar en contra del equipo de Jahir Butrón que sólo ha logrado anotar un gol en sus cuatro presentaciones.

Carlos Ascues, luego de una gran jugada individual de Kevin Lugo, remató al palo del arco de Ayacucho y los churres seguían perdonando. Víctor Perlaza también tuvo sus oportunidades, pero el arco ya se había cerrado.

Carlos Olascuaga aprovechó el desconcierto de la defensa de Alianza Atlético y anotó el gol de la victoria del equipo ayacuchano que se mantiene invicto en la Liga 1.

DEBUT.

Alberto Rodríguez después de un año logró jugar 90 minutos e impuso su jerarquía en la zaga central. Mientras que Carlos Ascues también debuto y Rinaldo Cruzado jugó los últimos 10 minutos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético