Conéctate

Alianza Atlético

El Vendaval del Norte esta de regreso en la Liga 1

El momento tan esperado por los miles de hinchas churres llegó y hoy Alianza Atlético de Sullana después de cuatro años vuelve a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano, lugar que nunca debió salir.

En el año del Centenario, Lander Alemán apostó por Jahir Butrón y este le devolvió la confianza al hincha que también hoy está ilusionado con el cuadro que le dio el título de la Liga 2 en el 2020.

El rival de turno será Carlos Stein en el denominado clásico de la fecha y los churres parten con una ligera ventaja que su rival, quien sólo tiene a un jugador del año pasado en once inicial.

El sueño de volver se hizo realidad y hoy será la gran oportunidad de demostrar que el Vendaval del Norte está de regreso en el fútbol peruano.

EL ONCE

Para esta oportunidad, luego de realizar varios partidos de prácticas, Butrón seguirá confiando en la experiencia y seguridad del arquero uruguayo Ignacio Barrios, quien el 2020 fue garantía en el arco.

Asimismo, en la saga central el panameño Ariano Azmahar se ganó un lugar junto con Juan Barreda. Mientras que por izquierda es probable que vaya David Gonzales y por derecha Joao García.

En la volante, la experiencia de Frank Aivar y el recorrido del sullanero Carlos Correa también será importante al igual que Denilson Ramírez. Mientras que los volantes ofensivos serán el colombiano Kevin Lugo y Jeremy Canela.

Más adelante, el goleador colombiano Víctor Perlaza también tendrá la responsabilidad de demostrar que lo que hizo en la Liga 2 también los puede replicar en la máxima categoría del balompié peruano.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético