Conéctate

Alianza Atlético

¿Crees que Alianza Atlético revertirá su posición con la llegada de los jales?

Alianza Atlético de Sullana no quiere ser ave de paso en el torneo de la Liga 1 y es por ello que la dirigencia churre decidió apostar por tres jugadores de experiencia.

Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado, todos con pasado en Alianza Lima y en la selección de Perú, son los últimos refuerzos de los churres y varios empezaron armar so once.

Según Gol Perú, en el arco se mantendría el arquero uruguayo Ignacio Barrios, quien ha dejado una muy buena impresión en sus primeros partidos con Alianza Atlético en este 2021.

En el fondo, Jesús Arismendi sería el lateral derecho del equipo y Willy Pretel se encargaría de cubrir la banda izquierda, mientras que en la zaga central, el panameño Ariano Azmahar formaría la dupla junto al experimentado Alberto Rodríguez.

En la mitad del campo, Adan Balbin y Carlos Ascues serían pareja en la primera línea de volantes dejando a Kevin Lugo y Rinaldo Cruzado como los encargados de la generación de fútbol; mientras que el colombiano Víctor Perlaza y el uruguayo Federico Castellanos, comandarían el ataque.

Con información de Gol Perú

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético