Conéctate

Alianza Atlético

Confirmado: Rinaldo Cruzado firmó por Alianza Atlético de Sullana

Es Oficial. Reynaldo Cruzado firmó por Alianza Atlético de Sullana y en los próximos días será una alternativa para Jahir Butrón en el medio campo de cara a lo que resta de la primera fase de la Liga 1.

La dirigencia churre confirmó a Sullana Deportes la llegada del volante nacional, quien mañana pasará las pruebas serológicas y esperará el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para hacer su debut con la camiseta churre.

En el caso de Junior Ponce, la dirigencia confirmó que la contratación del exjugador de Alianza Lima se cayó debido a que tenía un precontrato con el conjuto del Santa Rosa y tiene que respetarlo.

En tanto, el experimentado jugador Cor Cleque también ya no va al tener una lesión de consideración.

VUELVEN A ENTRENAR.

Mañana a partir de las 8:00 a.m. los churres volverán a entrenar en el Cultural Lima de cara al partido contra Cienciano por la tercera fecha de la Liga 1. Mientras tanto, también se espera que se defina la inclusión de Alianza Lima para que se reprograme el partido de la primera fecha.

Finalmente, el panameño Ariano Azmahar se le practicará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético