Conéctate

Alianza Atlético

Churres van por su primer triunfo ante San Martín

En medio de la incertidumbre por el retorno de Alianza Lima a la Liga 1, los churres medirán fuerzas contra la Universidad San Martín por la segunda fecha del grupo A. Butrón anunció variantes.

Tras el empate ante Carlos Stein, donde dejaron muchas dudas, los dirigidos por Jahir Butrón buscarán sumar su primer triunfo ante los “santos” que debuta en el torneo, pues su primer partido ante Ayacucho fue reprogramado por la participación de los “zorros” en la Copa Sudamericana.

Para esta oportunidad, ante la expulsión del sullanero Carlos Correa, Butrón habría optado por el joven Denilson Ramirez, quien espera aprovechar al máximo esta oportunidad.

Asimismo, ante las falencias ofensivas del primer partido, es probable que el uruguayo Federico Castellanos tenga algunos minutos.

EL ONCE

En el arco, Ignacio Barrios seguirá siendo el titular al igual que el panameño Ariano Azmahar, quien demostró seguridad en defensa al igual que su compañero Juan Barreda. Por izquierda, Willi Pretel podría tener su oportunidad y por derecha seguirá Joao García.

En la volante, acompañando al capitán Frank Aivar, estará Denilson Ramírez, Kevin Lugo, Jeremy Canela y Flavio Fernández. Mientras que en la delantera estará Víctor Perlaza, pero Federico Castellanos también podría tener su oportunidad.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético