Conéctate

Alianza Atlético

Churres realizaron siete cambios, pero no pudieron con los santos

Con un equipo totalmente distinto al que alineó en su debut frente al  Carlos Stein, Alianza Atlético de Sullana cayó derrotado por 2-1 ante la Universidad San Martín por la segunda fecha de la Liga 1.

Butrón realizó hasta siete cambios en su alineación, donde de la defensa de la primera fecha, sólo quedó el panameño Ariano Azmahar. El resto de la línea defensiva se completó con Willi Pretel, Jesus Arizmendiz y Alonso Ganoza.

En la volante, ante la expulsión de Carlos Correa, Butrón alineó a Adan Balbin y también ingresó Denilson Ramírez por el capitán Frank Aivar. Mientras en la delantera sorprendió el uruguayo Federico Castellanos, quien mostró chispazos de buen fútbol, arrancó en lugar de Jeremy Canela,

El joven encargado de sumar en la bolsa de minutos, también cambio y esta vez utilizó a Axel Domiguez en lugar de Flavio Fernández. Los churres jugaron de igual con los santos, pero no la tuvieron clara.

El goleador uruguayo Carlos Monges aprovechó en dos oportunidades las desatenciones de la defensa churre y en dos oportunidades venció la resistencia de Ignacio Barrios, quien salió con la cinta de capitán.

Los churres solo suman un punto en sus dos presentaciones y la próxima fecha enfrentarán al Cienciano del Cusco.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético